Hind y el Amor

Hoy es el primer día de Ramadán y mi primera lección es, que llorar de ternura es posible. Esta enseñanza no la saqué de ningún libro de Islam (comenzaré esta noche a ampliar mis conocimientos al respecto) sino de la mágica Lara Bello, una cantante española de Granada que ahora vive en Nueva York.

Podría relatar en este post sus méritos académicos en las artes musicales y los bien merecidos premios que ha ganado en reconocimiento de su talento, pero no. Ustedes pueden leer eso en su página web. Yo quiero decirle a Lara Bello, si es que tiene oportunidad de leerme, que hoy me ha hecho llorar de ternura. Me he acercado a una idea de amor que intuía y que hoy escuché hecha música, voz y letra, gracias a su maravilloso don.

Esta canción está basada en la novela de Tariq Ali, ” A la sombra del granado” la cual recomiendo leer, así como todo lo de este escritor y director de cine de origen Pakistani.

Los sentimientos son grandes viajeros, no sabes cuando van a sorprenderte en un ataque masivo, directo a las fibras más sutiles. Esas frágiles cuerdas del corazón, donde la memoria y los deseos duermen en ciclos de vigilia y ensueño, mientras mis lágrimas se escapan alegres y silenciosas y puedo sentir su suave toque de dulzura…

Rumi, un sabio musulmán sufí, dijo que “Los amantes no se encuentran finalmente en algún lugar; están dentro el uno del otro todo el tiempo.”

Gracias Lara Bello, por la poderosa emoción de tu voz…

Hind y el Amor…

“Tiemblan mi dos lunas, si la rozas con tu piel, Y tus dedos avanzan buscando caminos, que quedan por recorrer; Dejas tu boca cayendo entre mi boca, me susurras muy despacio, me voy abriendo por dentro, como una flor de naranjo; Las pupilas se dilatan, mientras va entrando tu cuerpo, y es la pulpa de una fruta, la que muerdo con tus besos ; Quiéreme!, como quiere la tierra a los olivos, y las estrellas a la oscuridad, mi sangre rompe en una tempestad; Me dormi, abrazándome a tí”

Descarga Aqui: “A La Sombra del Granado” de Tariq Ali, Una novela de la España Musulmana

Anuncios